29 C
Córdoba
HomeSociedadEl comercio abre y el Mercado Norte cambia los horarios de atención...

El comercio abre y el Mercado Norte cambia los horarios de atención en los feriados

Durante los feriados los comerciantes atienden al público al menos medio día. En tanto, hay cambios en los horarios de cierre del Mercado Norte. Los detalles, en la nota.

Se vienen dos días feriados, el jueves 8 de diciembre en conmemoración del Día de la Inmaculada Concepción de María, y el viernes 9 como “puente”, en un mes donde el comercio tiene muchas expectativas de recuperar ventas luego de un año más que complicado.

En este sentido, el presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Juan Viale, confirmó a cba24n.com.ar que los negocios abren sus puertas los dos días, ya que, según dijo, “es imprescindible poder tener abierto los negocios para poder afrontar todos los gastos que vienen para fin de año”.

El titular de la entidad que agrupa a los principales negocios, subrayó que “en principio durante los feriados el comercio va a trabajar, por lo menos medio día”.

Viale también remarcó que quienes tengan empleados a cargo, deberán pagarle el doble, tal como lo marca la ley para los días feriados.

El Mercado Norte, en tanto, también abrirá sus puertas pero con horario modificado: el jueves 8 comenzará a atender a las 7 y cerrará a las 17.30, mientras que el viernes 9 abrirá a la misma hora, pero con motivo del partido de la Selección Argentina frente a Países Bajos a las 16, cerrará sus puertas a las 15.30.

Mas noticias
Relacionadas